Fandom

WiKirby fans

Inicio

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenido a Wikirby Fans amigo.
Melee slignshot kirby.jpg
Hi-jump super salto.gif
Wikirby fans es una wiki donde cualquiera puede colaborar en esta wiki pueden poner toda la informacion posible de Kirby la bolita rosada mas popular en japon y otros paises no solo tiene que ver la wiki con kirby tambien tendra que ver desde sus juegos, enemigos, ayudantes, lugares etc. si no sabes por donde comenzar mira aqui abajo busca o crea una pagina para colaborar si cada vez colaboras y haces grandes esfuerzos la fundadora Kirby2390 te podra hacer administrador si tienes mas dudas consulta al Kirby Espejo.
Contribuye

¡Crea todas las paginas que quieras pero recuerda que tengan que ver con kirby, tambien puedes buscar paginas para que no crees una que ya lo esta da lo mejor de ti!

  • Si no sabes que artículos crear, puedes ver los artículos requeridos, aquí.
  • Si eres un novato respecto a los wikis, revisa Ayuda:Empezando
  • Revisa el Portal de la comunidad para ver en qué está trabajando la comunidad
Habilidad del mes

Mini no es una habilidad de gran cosa si Kirby obtiene esta habilidad solo podra pasar por lugares chicos esta habilidad incluso es un cameo en kirby mass attack cuando kirby fue dividido en mini Kirbys. Leer mas... / aqui pueden poner toda la informacion de kirby que sea posible habilidades juegos etc. si tienes dudas mandame un mensaje a mi discucion si veo que eres muy bueno y util puedo hacerte administrador bueno ¡diviertete!

Guia de turismo
Mirror.jpg

¡Hola! Bienvenido soy el Kirby Espejo mi trabajo del wiki es enseñarte a ti y a otros usuarios como es el wiki bueno... ¿Que es lo que quieres saber?

  • Acerca del fundador: Kirby2390 fue la que creo el wiki sin embargo la quizo hacer de ingles y español todavia esta ocupada con las plantillas de ingles si tienes dudas no dudes en preguntarle lo que quieras.
  • ¿Como dejo mensajes en la discucion de otros?: Primero tendras que ir al usuario de esa persona puedes poner la wiki actividad y estaran las paginas abajo dira el nombre del usuario que creo la pagina o la edito has click en su nombre luego aparecera su perfil pones discusion y luego un poco abajo a la derecha dira dejar mensaje y ahi le escribes lo que quieras recuerda poner tu firma para que el usuario sepa quien le dejo el mensaje.
  • ¿que pasa si digo una mala palabra o hago algo muy mal?: si te metes al chat y dices algo asi te podran banear osea no podras meterte al chat otravez hasta que te disculpes o el que te baneo crea que ya eres bueno tambien te pueden bloquear si te bloquean no podras contribuir ni hacer nada mas que ver que hacen los demas dependiendo que hiciste ese sera el tiempo que se te quitara el baneo hasta te pueden cancelar para siempre.
  • ¿como puedo ser administrador?: contribuyendo mucho e impresionar a la fundadora.
  • ¿como pongo un video en una pagina?: tendras que ir a youtube ver el video que quieres poner luego haces click derecho para copiar el link del video luego pones video que esta aqui a la derecha pegas el link y te diran de que tamaño quieres que sea y si quieres poner un comentario y pones guardar.

Hasta ahora son todas las preguntas que te podre responder si tienes mas preguntale a un administrador o a Kirby2390.

usuarios especiales

Usuarios especiales
Tornado air ride.jpg

soy Kirby2390

Fire.png

soy Kirby2391

Hoja.png

soy Maestro dedede

Kirby Super Star Ultra Martillo.png

soy Master Master Metaknight

Suplex.jpg

Soy HyperKirby

juegos de kirby

Juegos de Kirby
Serie Smash Bros
Juegos Cancelados
Juegos Posiblemente Futuros
Fan made

videos de kirby

All Kirby Copy Abilities06:02

All Kirby Copy Abilities

Sad day for Kirby03:38

Sad day for Kirby

A Kirby Story09:33

A Kirby Story

votaciones

Noticias
¿cual es la mejor super habilidad de kirby?
 
7
 
3
 
1
 
3
 
9

Habilidades

Habilidades

Estan son algunas de las habilidades de Kirby pronto podremos todas las habilidades.

mas wikis

Mas Wikis

Noticias

  • El 20 aniversario de Kirby se acerca! En el 27 de Abril! Se mostrara un nuevo juego de Kirby!

wiki in english

welcome here its the wiki call wikirby fans you can write spanish and english pages or things that you like but remember the information need to be about kirby if you have dudes, question at this user call Hoshii no Kaabii and he will said you what to do. Now ¡get fun!

Welcome to the wiki.
Backdrop .png
180px-Paint kirby.jpg

¡Hi! welcome to wikirby fans please contribute many as you can this wiki its all about kirby, enemys (of kirby), places and more get fun in this wiki if you have dudes question to Hoshii no Kaabii if you do a english page please put the category call "english pages" get fun and read!

prosses
Laser.jpg

this aricle its in contruccion by Laser kirby and Bandanna Dee they are adding the lastest informations about the page.

ability of the mouth

Light its a rare ability that only appears in 2 Kirby games it doesn't give damenge to enemys it only bright the dark rooms. Read more...

special users

Special users

the special users are the persons that are admins, founders etc. you can be one of us if you contribute alot. The users are (english users):

Cutter.jpg

im Jirachi8

Luchador.png

im Bandanna Dee

Anime ninja 2.gif

im Hoshii no Kaabii

150px-Sword Espada.png

im Jaylebyrd

more wikis

see other wikis that can be interesting like this.

More Wikis

polls

Polls
¿what Kirby canceled game sounds more interesting?
 
7
 
2
 
2
 
3
 
1

Notices

  • Kirby's 20th aniversary 27 of April! New game in this day!

actividad / activity

  • nueva página Tedhuan
    creado por Un editor de Fandom
    Nueva página: Tedhuan es un minijefe que solo aparece exclusivamente cuando completas las 7 piezas de la medalla fantasma.solo aparece un tedhuan por mundo...

Wiki al azar